Taller de autohipnosis


En este taller se explica algunas una breve introducción de que es la hipnosis y algunas de sus aplicaciones clínicas. 

Los participantes aprenderán a realizar inducciones hipnóticas básicas con la finalidad de poder usarlas consigo mismo para mejorar algunas facetas de su día a día.

Algunas de sus técnicas estarán indicadas para poder bajar los niveles de ansiedad, ayudar a conciliar el sueño o poder enfrentar con mayor positividad algunas situaciones. 

El taller va dirigido a:

Personas que estén interesadas en conocer técnicas psicológicas de sugestión para poder poder aplicarlas en uno mismo.


Personas que puedan estar interesadas en disminuir niveles de ansiedad o poder conciliar el sueño y poder tener un mayor descanso nocturno. 

El taller está dirigido por el psicólogo clínico Agustí Camino Vallhonrat que es psicólogo del instituto Aquinos, además de reconocido hipnoterapéuta, supervisor senior de varios psicólogos y psiquiatras y director del instituto Milton Erickson de Barcelona. 

El taller tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y se realizará con un número reducido de personas (de 5 a 10) para garantizar las demandas de los participantes y un espacio de palabra si fuera necesario.

El Instituto Aquinos se reserva el derecho a cancelación del taller si no existe el cupo necesario de personas para realizarlo

Reservar curso ahora

Solicítanos más información sobre éste curso

Contactar con el Instituto Aquinos