Reservar visita online

El Instituto Aquinos está formado por un conjunto de profesionales de la salud mental con experiencia profesional en el ámbito público y privado.  Nuestros tratamientos son impartidos siempre por psiquiatras y psicólogos titulados formados en psicoterapia.

 Mutualidades

Mutuas

Seguros médicos privados

El Instituto Aquinos no forma parte del cuadro médico de ninguna aseguradora. El servicio combinado que proponemos con los estándares de calidad que queremos conseguir están fuera de los servicios cubiertos por las clínicas que forman parte del cuadro médico básico de las mutuas.


Los seguros médicos pueden incluir el reembolso del total o parcial de los gastos en servicios médicos fuera de su cuadro. Consulte con su seguro para conocer sus opciones de reembolso. Los servicios de Urgencias externos pueden ser reembolsados en muchos contratos de seguros médicos.


Profesionales

Todos nuestros terapeutas son psiquiatras titulados (MIR) o psicólogos licenciados con experiencia profesional y formados por el Instituto Aquinos en psicoterapia y terapia breve.

Contáctanos ahora

Solicítanos más información sobre nuestros servicios clínicos o formativos

Contactar con el Instituto Aquinos